Translate

domingo, 7 de julio de 2013

Mi primer trabajo en cartonnage

Éste es uno de los últimos cursos que hice y una de mis últimas aficiones. Mi profesora se llama Silvia, ella también es educadora infantil y además tiene un blog http://desvandesilvia.blogspot.com.es/ en el que podréis ver trabajos muy bonitos. El cartonnage es un técnica, con la que a partir de unas planchas de cartón, puedes realizar trabajos como joyeros, carpetas, libretas, diarios, costureros, cajas diversas... Todo ello decorado con bonitos papeles e incluso en algunos casos con telas.
El trabajo que os presento a continuación es un joyero. Lo realicé en el mes de enero, en un monográfico impartido por Silvia. Este fue mi primer trabajo, a partir de ahí ya fui realizando varias cosas que en sucesivas entradas os iré enseñando.
.






No hay comentarios:

Publicar un comentario