Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Regalazo de La Laborteca.

Tengo que confesar, que soy una gran aficionada a pasearme por los blogs de personas, con las que comparto la gran afición del mundo de las labores y las manualidades. 

En uno de estos paseos, conocí a La Laborteca, que es una tienda situada en Madrid. Donde además de impartir clases, también se puede encontrar todo lo necesario para realizar nuestras labores. 
Por lo que puedo leer en sus publicaciones y en los comentarios de sus alumnas, creo que además se lo pasan pipa mientras realizan sus creaciones.

Os dejo aquí el enlace a su blog, por si os pica la curiosidad y quereis asomaros a ver que se cuece por esos lares..., seguro que os encanta. 

Pues en uno esos paseos, a finales del mes de Julio, descubrí el sorteo de este maravilloso lote.


Que con gran suerte, el destino quiso que cayera en mis manos. Qué gran emoción cuando vi en mi correo "TE HA TOCADO EL REGALO DEL SORTEO VERANIEGO". Enseguida me puse en contacto con ellas, que muy amablemente tomaron mis datos y procedieron a enviarme el regalo, además de hacerme una visitilla por el blog. 

Y este es el super-regalazo,  que ya tengo en mis manos desde hace unos días. Consta de 4 ovillos de lino, dos verdes y dos beiges; una aguja de bambú de ganchillo y una crema de castañas hecha especialmente para manos tejedoras, que por cierto huele genial. Ahora solo me queda decidir  a que lo voy a dedicar. 


 Muchas GRACIASSSS!!!!! LABORTECA.


1 comentario: