Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Mi primera camiseta con aplicación.

Hace tiempo que os quería enseñar alguna de las camisetas que le hago a mi hija pequeña Paula, ésta es la primera que le hice.
Fue en la primavera del año pasado. Esta camiseta que había sido de su hermana, tenía una pequeña mancha en el centro, pero por lo demás estaba bastante bien. 
Me apetecía ponerle una silueta chula aplicada con festón. Busqué algo sencillo para probar a ver que tal quedaba y me decidí por el perrito chipie, que me parecía fácil y resultón.
Ya había hecho más aplicaciones en algún trabajo de patchwork, pero nunca sobre género de camiseta. A día de hoy os puedo decir que fue la primera de muchas más, que os iré mostrando en las siguientes publicaciones.

Así quedo la camiseta:




Detalle de la aplicación perrito chipie:




2 comentarios:

  1. Es muy cuca. Yo también hice este verano y me gustó mucho el resultado ademas de que me parecen fáciles. Enhorabuena artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera que hice, ahora ya tengo muchas más. Lo que pasa que lo del blog todavía me cuesta un poquito, hacer unas fotos minimamente decentillas para poner y demás ... por eso no tengo más cosas puestas. A ver poco a poco si voy haciendo más entradas. Voy a intentar ponerte en mi lista de blogs... a ver si me acuerdo como era jjj...

      Eliminar