Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

Carpeta para la vuelta al cole.

Llegó septiembre y acompañándolo también nos llega la vuelta al cole. Empezamos a preparar libros, mochilas, lápices, bolis... de todo un poco y como no también carpetas.
Mi hija mayor, llevaba todo el verano diciéndome que le hiciera una carpeta con un papel de las ciudades Londres o Nueva York para empezar el nuevo curso.
Buscando y buscando, encontré este papel que está inspirado en las ciudades Londres, París y Nueva York. Me pareció muy adecuado para lo que ella quería, además combina perfectamente con el color rojo, que le da un aspecto muy juvenil.
Pues este fue el resultado, espero que os guste. A ella le encantó, ya me dijo que con el papel que ha sobrado le puedo hacer una agenda y que igual le tengo que hacer una carpeta de anillas. Si le hago caso me tiene todo el curso trabajando para ella.






2 comentarios:

  1. Hola!! Te he conocido en PromocionARTE, y tu blog me ha gustado mucho, tanto, que mis dos perfiles ya son seguidores tuyos. Un saludico!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pásate por mi blog, http://42gradosbisuteria.blogspot.com.es/ y en mi última entrada hay una cosita para ti. ;-)

    ResponderEliminar