Translate

martes, 1 de octubre de 2013

Carpeta de las Monsters.

Después de la carpeta de ciudades para mi hija mayor, como no, la peque dice "yo quiero una como la de tati". Pues nada, manos a la obra y una carpeta también para empezar el cole la peque. 
En esta ocasión, por supuesto, cambiamos la decoración. El color fucsia, por favor que no falte; así como los corazones, flores, mariposas... Que por mucho que nos empeñemos en la igualdad (muy necesaria en otros aspectos de la vida), las niñas son princesas y a las mamis nos encanta complacerlas en esos caprichos. Ya tendrán tiempo de odiar el rosa y las "ñoñerías" (aunque a mi me siguen gustando). 
En la vida todo tiene su momento, todo llega y todo pasa. Y que bonito es poder disfrutar de todas esas etapas que nos brinda...
Ahora os dejo unas fotos para que podáis ver como quedó la carpeta. La verdad que son bastantes fotos, pero tiene muchos pequeños detalles que me gusta que podáis apreciar. 
Espero que os guste tanto como a mi princesa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario